HOME | NTRO.SECRETO | ¿TASACION? | INMUEBLES | FUNCION SOCIAL | BENEFICIOS | INVERSORES | PREVENTA | CONTACTO
 

 

     
 

Darle un valor de plaza a una propiedad, es una tarea fundamental, de esta forma, lograremos un equilibrio financiero para poder acceder a otro inmueble, SIN SOBRESALTOS.

En el mercado inmobiliario, aparecen propuestas de tasaciones para saber el “Valor” de su Propiedad. Veamos:

Tasamos ya”.
Llene el formulario con los datos de su propiedad y reenvíelo por correo electrónico”.
Le damos el valor de su propiedad por teléfono”.
Tasamos y vendemos en 10 días”.

PERO..., ¿ ESTO ES REALMENTE PROFESIONAL?

Dicen, “ que nadie aprecia lo que no conoce”... entonces,
¿podemos seguir pensando en una tasación tipo Delivery?.

Tasar, es darle un valor a una cosa, previo análisis de las variantes que influyen, para arribar a ese valor de tasación.

Tasar, no se basa en factores matemáticos; Tasar es un arte, y como todo arte, la mirada de un profesional, dará la perspectiva acertada para lograr el éxito buscado: Que con la venta de su inmueble, usted pueda ACCEDER A OTRA PROPIEDAD SIN SOBRESALTOS.

Cassoli Propiedades, AgruP Inmobiliarias, le propone que nos llame, las veces que lo crea conveniente, sin abonar “La Visita” y sin ningún otro compromiso.

Además, nos especializamos en tasaciones especiales, por ejemplo, cuando usted necesita saber el valor de su propiedad, para iniciar una sucesión o de un inmueble en bloc, para saber, antes de su subdivisión, cual es el valor de cada una de las unidades y así lograr una equidad en la partición y asignación de cada una de las viviendas.

Nuestro Tasador, - un profesional que cumple específicamente esa función dentro de nuestra Empresa -, luego de visitar la propiedad y de un distendido diálogo con usted, desarrollará un verdadero Estudio de Tasación.

En un plazo de 48Hs., nuestro Tasador, le trasmitirá por escrito, cuales son los criterios que utilizamos para arribar al precio de publicación de su inmueble. Y si es necesario, le daremos unos consejos para que su propiedad, pueda venderse a mayor valor y en menos tiempo.

Hay una pregunta que todo dueño de una propiedad se hace, cuando tiene que elegir una inmobiliaria para que le vendan su inmueble. Y esta pregunta surge, en la intimidad del grupo familiar:

“...Pedimos tres tasaciones, y ninguna de la las tres inmobiliarias coincidieron en el valor...¡ hay mucha diferencia entre cada una de ellas!... ¿ cuál será el verdadero valor?

Lo invitamos a que usted ingrese a este Link, para poder tener una respuesta a ese interrogante.

Miguel Angel Cassoli

 

 

4636-0647 Rot.

WhatsApp
11-5694-2552

Horarios:
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs
y los sábados de 10 a 13 hs


Ley 3588
Ley 2340 
ARTICULO 11 - DERECHOS
ARTICULO 57

 

 
         
© CASSOLI propiedades - Todos los derechos reservados
Miguel A. Cassoli CEO Corredor Inmobiliario Mat 874 Fº34 L.1