HOME | NTRO.SECRETO | ¿TASACION? | INMUEBLES | FUNCION SOCIAL | BENEFICIOS | INVERSORES | PREVENTA | CONTACTO
 

 

     
 

Las inmobiliarias, en nuestro país, cumplen un rol que se limita a la compra, venta y renta de propiedades. Pero mas allá de eso existe una actitud que no se practica y que debería ser el paradigma de toda empresa inmobiliaria: su función social.

La experiencia que obtiene una inmobiliaria en el transcurso de su evolución empresarial, le otorga un conocimiento muy profundo de los conflictos que subyacen en todo grupo humano -entiéndase grupo familiar -.

Y, el eje de toda “discordia”, se centra en los bienes inmuebles que esa familia comparte.

Cuando una pareja comienza el camino de constituir una familia, se inicia una tarea ardua pero placentera. Pero cuando el grupo familiar crece y los hijos comienzan a formalizar una nueva familia, es el momento cuando aparecen otros valores, que, algunas veces sirven para sumar y otras para restar.

Los repartos de bienes cuando hay más de un hijo.

Sucesiones inconclusas por diferencias entre las partes.

Viviendas en donde dos o más familias comparten espacios propios y/o comunes.

El derecho de cobro de alquileres en compensación de otros usos que hace una persona del grupo familiar, de otra vivienda.

Los derechos del titular de un inmuebles y las limitaciones coercitivas que impone otro miembro de la familia, en el uso de la propiedad.

La herencia compulsiva

Las familias/empresas.

Estas, son una de las tantas situaciones que Cassoli Propiedades ha tenido que intervenir, para lograr un acuerdo en donde no haya vencedores ni vencidos.

La función de Cassoli Propiedades, es acompañar a toda actividad inherente a la enajenación de un bien.

Muchas veces logramos acordar, que no es conveniente vender un inmueble, porque sería mas caro el remedio que la enfermedad.

Nuestra acción en los conflictos inmobiliarios actúa sobre las causas y se logran situaciones que recuperan, no solo el valor económico de una cosa, sino que se restauran nuevos vínculos afectivos.

Con Cassoli Propiedades, usted tiene las puerta abiertas para hacer una consulta sin cargo, sobre cualquier acontecimiento que surja sobre temas inmobiliarios y con absoluta reserva.

 

 

4636-0647 Rot.

WhatsApp
11-5694-2552

Horarios:
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs
y los sábados de 10 a 13 hs


Ley 3588
Ley 2340 
ARTICULO 11 - DERECHOS
ARTICULO 57

 

 
         
© CASSOLI propiedades - Todos los derechos reservados
Miguel A. Cassoli CEO Corredor Inmobiliario Mat 874 F34 L.1