Muchas veces, cuando una empresa inmobiliaria crece, se le atribuye a que tuvo suerte en la época que eligió, para dedicarse a esta profesión o por otras acciones no convencionales.

El secreto de nuestro éxito, reside, en las actitudes humanas que desarrollamos en Cassoli Propiedades AgrupInmobiliarias, para ejercer este oficio.

Pero esas actitudes tienen nombre y apellido. Veamos.

Gisela Vanesa Gómez, Corredor Inmobiliario Mat. nº 881 Fº34 L.1. CUCICBA. Una mujer que constantemente pugna por crecer, como ser humano y como Ejecutiva de Venta de nuestra Empresa.

Gisela, es el nexo coordinante de esas “pequeñas y grandes situaciones que se presentan dentro de nuestra inmobiliaria, generando un constante fortalecimiento interno, que fluye en un efectivo y afectivo diálogo con nuestros clientes.

Gisela se formó integralmente en nuestra Empresa, aprendiendo y aggiorándose a los valores éticos que viene proclamando Cassoli Propiedades, en el desarrollo de nuestra actividad.

Hoy por hoy, Gisela Vanesa Gómez a sabido, no solo ser una Ejecutiva de Venta, sino que a alcanzado a liderar cualquier área del negocio inmobiliario.

Lorena Andrea Gómez, Corredor Inmobiliario Mat. nº 634 Fº25 L. 1. CUCICBA. Un tipasa sensacional. Una persona con un caudal humano que supera toda expectativa, cuando uno trata con ella.

Lorena, Directora Ejecutiva del proyecto de Cassoli Propiedades, se inició desde muy joven y sin tener ninguna experiencia laboral.

“Recuerdo, que cuando tuve que elegir a una persona para que me acompañe en el proyecto que me había propuesto, Lorena logró resolver una cuestión, que le planteaba a cada entrevistado, de forma rápida e inédita.

Lorena Andrea Gómez, como ejecutora del proyecto, conduce con sobriedad toda la actividad inmobiliaria, respetando los valores intrínsecos que se mueven en cada uno de nuestros clientes cuando necesitan de nuestros servicios.

Miguel Angel Cassoli, el que escribe esta nota, le cuesta mucho hablar de si mismo.

Después de haber escrito sobre Gisela y Lorena, me viene una frase que me decía alguien, a quien quise mucho “a la prueba me remito”. Si, la mejor forma de hablar de mi es cuando mis clientes alaban la función que cumplen tanto Gisela Vanesa Gomez, como Lorena Andrea Gomez. En ellas veo cumplido mi expectativa sobre, que tipo de empresa inmobiliaria quería desarrollar.

Un profesor, que nos daba una materia sobre liderazgo dentro de una empresa Inmobiliaria nos decía, “...que el líder que no crea lideres , no es un líder...”.

Esto es Cassoli Propiedades un grupo humano que se nutre entre sí, para dar respuestas a un cliente habido de una atención personalizada, humanizada y profesional.

Miguel Angel Cassoli

 

 

4636-0647 Rot.

WhatsApp
11-5694-2552

Horarios:
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs
y los sábados de 10 a 13 hs


Ley 3588
Ley 2340 
ARTICULO 11 - DERECHOS
ARTICULO 57

 

 
         
© CASSOLI propiedades - Todos los derechos reservados
Miguel A. Cassoli CEO Corredor Inmobiliario Mat 874 Fº34 L.1