HOME | NTRO.SECRETO | ¿TASACION? | INMUEBLES | FUNCION SOCIAL | BENEFICIOS | INVERSORES | PREVENTA | CONTACTO
 


     
 

CASSOLI Propiedades,cumple estrictamente con todos los pasos legales, desde el momento en que se comienza a ofrecer su propiedad, hasta su venta.
Cassoli Propiedades no solo cumple con esos requisitos legales, sino, además, le ofrece una serie de
beneficios que le dan, a toda la operatoria inmobiliaria, un marco de transparencia, seguridad y éxito en los objetivos propuestos por usted.

Antes de vender su propiedad, Cassoli Propiedades le ofrecerá un listado de propiedades a la cual usted podrá acceder luego de vender su inmueble.

Usted podrá monitorear toda la operatoria inmobiliaria que desarrolle Cassoli Propiedades y aceptar libremente cuando cerrar la operación. Con Cassoli Propiedades, podrá indicar en que momento desea colocar un cartel de venta en su propiedad.

Le ofrecemos un sistema de Venta Abierta: Si su propiedad aumentase durante el período de ofrecimiento, usted pauta libremente el nuevo valor de publicación de su inmueble. Este sistema resguarda el valor del inmueble, en relación al valor de plaza al momento de su venta.

Organizamos una venta encadenada: preveemos los tiempos entre la venta de su propiedad y la compra de su otra vivienda. De esta forma, le aseguramos, que cuando escriture su propiedad y la entregue a su nuevo dueño, usted pueda acceder ese mismo día a su nueva vivienda.

Firma del Boleto de Compra-Venta y de Escritura: Cassoli Propiedades lo acompañará y lo asesorará, cuando firme el boleto de Compra-Venta y de la Escritura de la propiedad que vende y de aquella que compre.

Cassoli Propiedades ofrecerá su propiedad por distintos canales de venta, anunciándole, con anticipación, el día de publicación.

 

 

4636-0647 Rot.

WhatsApp
11-5694-2552

Horarios:
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs
y los sábados de 10 a 13 hs


Ley 3588
Ley 2340 
ARTICULO 11 - DERECHOS
ARTICULO 57

 

 
   
 

Gráfica: ; ; .

Folletería: Publicación en papel ilustración, distribuída en el radio de la propiedad ofertada.

Internet

Otros Servicios:

Si posee una propiedad “difícil” para vender, Cassoli Propiedades ha logrado interesantes éxitos, aplicando el sistema de Leasing -Alquiler con Opción a Compra- .

Si su propiedad en venta o alquiler tiene un deterioro importante y esto hace que el valor de venta o de renta, sea mucho mas bajo, Cassoli Propiedades le ofrece la posibilidad de reparar su vivienda sin abonar ninguna suma adelantada. Este servicio le da la ventaja de vender a un valor real, u optimizar su renta.

 
   
       
© CASSOLI propiedades - Todos los derechos reservados
Miguel A. Cassoli CEO Corredor Inmobiliario Mat 874 F34 L.1